Pintatec nace como una empresa familiar, fundada en 1995, reconocida por la dedicación en el tratamiento del metal y del acabado de todo tipo de superficies.
Durante el año 2020, Coating Point SL, empresa liderada por Marc Garriga Capellas, dedicada a la asesoría de líneas de pintura en toda Europa, decide llevar más allá su éxito como asesor, adquiriendo la empresa Pintatec. Para este proyecto elige como su mano derecha a Andrés Barba, cuya trayectoria y méritos en el sector le antecede.
La visión de Marc Garriga es llevar todo el conocimiento y know how aplicado en otras empresas a la suya propia. En menos de un año la expansión de Pintatec se triplica adquiriendo 2 empresas más, ampliando sus instalaciones que cuentan en la actualidad con 5 naves, más de 6000m2 distribuidos en dos centros de trabajo (Granollers y Montornés del Vallés) preparados técnica y funcionalmente para cumplir con exigencias de máxima calidad.
El espíritu de progreso, desarrollo y superación le han permitido obtener una amplia experiencia en el sector y la confianza de sus clientes.
La misión es ofrecer siempre los mejores acabados del mercado, y para ello hemos apostado a lo largo de los años por incorporar tecnología en recubrimientos industriales de última generación y por formar continuamente a nuestro equipo de profesionales. Ambos aspectos nos han permitido ser innovadores en este sector.
Entre nuestros objetivos se encuentran:
- Adaptarnos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Dar la mejor calidad.
- Establecer relaciones a largo plazo trabajando en equipo.
- Asesoramiento técnico
- Tiempos de entrega reducidos